LogoTVNOTAS
Lorena Herrera brilló en el Carnaval de Mérida, pero no quiso atender a los medios.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2016 por María Montoya / Foto: Francisco Mancera

Lorena Herrera, más custodiada que El señor de los cielos ¡en el Carnaval de Mérida!

Varios de los famosos invitados no quisieron hablar con la prensa.

En el desfile de fantasía del Carnaval Mérida Ciudad Blanca 2016, donde participaron Lorena Herrera,el sábado; y Julián Gil, el domingo, se convirtió en misión imposible entrevistar a la actriz e intérprete de 'Masoquista'.

Los reporteros y camarógrafos corrieron una y otra vez detrás del carro de las sirenas, que llevaba a la invitada del día, con la idea de subir adonde ella se encontraba para tener alguna declaración, pero la policía se encargó de impedirlo. Primero, durante el recorrido, y luego, al final del mismo, cuando ya la esperaban en su descenso.
DIETA Y SECRETOS DE LORENA HERRERA ¡PARA CONSERVAR CUERPO DE 18 AÑOS!
En lugar de permitirle hablar, la subieron a una camioneta que nunca paró su marcha, aún cuando los reporteros nuevamente corrieron para intentar alcanzarla.

Lo más curioso de esto es pensar, ¿qué cosa tan interesante podría decir Lorena Herrera para que valiera la pena tal corretiza”? Y por otra parte, ¿quién podría intentar lastimar a Lorena para que ameritara la custodia de cuatro guaruras trepados” de la camioneta para que nadie se acercara?
¡TODO LISTO PARA EL CARNAVAL 2016, MÉRIDA, CIUDAD BLANCA!


Por cierto, ese mismo día Gloria Trevi dio concierto en el Centro de Espectáculos Montejo, pero no se permitió el acceso a la prensa.

BELINDA NO QUISO ATENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El domingo, la historia no fue muy diferente. Belinda nuevamente asistió al Carnaval de Mérida, pero esta vez sólo para firmar autógrafos.

El año pasado, además de muchas exigencias se negaba a bajar de su carro alegórico para saludar al alcalde algo que se le pide a todos los invitados especiales, por lo cual, este año, prefirieron no llamarla, y entonces, una empresa privada la contrató sólo para la firma de autógrafos.
ARREGLITOS QUE BELINDA SE HA HECHO CON LOS AÑOS, ¡PARA VERSE ESPECTACULAR!

Aunque se le insistió para que saliera a dar unas declaraciones a los medios de comunicación, decidió ignorarlos. Quizá la razón es que Belinda no quiso que le preguntaran sobre sus nuevas prótesis mamarias. Pero eso sí, las decenas de fans que atendió salieron muy contentos con su foto del recuerdo y algunos autógrafos con los ganadores de un concurso que organizó la empresa que la contrató. Otros tantos, se mostraron descontentos al no poder verla.

Por su parte, Julián Gil, el artista invitado para el recorrido del domingo de Bachata, habló de su participación en la próxima telenovela 'Sueño de amor', donde interpreta a un villano, en una historia, dijo, totalmente inédita.
JULIÁN GIL DERRAMA MIEL EN LAS PLAYAS DE MIAMI ¡CON SU JOVEN NOVIA ANA LORENA SÁNCHEZ!

Sobre los carnavales donde suele ser invitado afirmó que se ha llevado de todo, besos, abrazos y hasta algunos mordiscos. Cabe señalar que el actor hizo un esfuerzo por cumplir con su compromiso en Mérida ya que la semana pasada estuvo hospitalizado por un cuadro de bronquitis del cual sigue en tratamiento para notener una recaída. Dijo, que las bajas temperaturas que se han sentido en la Ciudad de México, lo llevaron a enfermarse.

El pueblo yucateco, una vez más vivió con entusiasmo su participación con carros alegóricos y comparsas en esta fiesta que hizo sonreír a los asistentes. Con desplantes o no de los famosos, ellos sí que disfrutan de la música y el color que todo carnaval representa.El Carnaval concluye el próximo 10 de febrero.
BGA

Las calles de #Mérida son mi pasarela!!!! Esta noche a triunfar #EnPerra #Flash

A video posted by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on