TVNotasLogoTVNOTAS

Lorena Herrera desafía las alturas y se convierte en muñequita de pastel
Espectáculos México

Lorena Herrera desafía las alturas y se convierte en muñequita de pastel

19 de Junio del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Clasos, Twitter

Con tal de ganar en “Inseparables, amor al límite”, la cantante enfrentó su más grande mie

Publicidad Kuxtal
En el nuevo reality de Televisa ‘Inseparables, amor al límite’, el cual se estrenó el pasado 27 de mayo por el canal 5, participa Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad. En dicho programa doce parejas de famosos se han ido enfrentando en diferentes desafíos, poniendo a prueba la confianza que se tienen.
 
 Con tal de ganar en “Inseparables, amor al límite”, la cantante enfrentó su más grande miedo.
 
Algunas de las parejas que vimos en este reality además de Lorena y Roberto, son Paco de María (cantante) y Wendy Braga (actriz), Adolfo Argudín (empresario) y Haydeé Navarra (actriz), Jorge Travieso Arce (exboxeador) y su mujer Karime Gutiérrez, Daniela Ibáñez (actriz) y su novio Pablo Campos (influencer), entre otros. 
 

Pero sin duda una de las parejas más divertidas y que más controversia han generado debido a las peleas que se avientan en su lucha por ganar, son Lorena y Roberto. Cada semana las parejas realizan diferentes competencias, resultando eliminada una de ellas, pero hasta el momento, Lorena se ha perfilado como la mejor votada.
 
 Con tal de ganar en “Inseparables, amor al límite”, la cantante enfrentó su más grande miedo.
 
En esta ocasión les tocó armar un pastel de bodas, en el cual ella y Roberto tenían que quedar como los muñecos del pastel, ayudados con un arnés, ya que el pastel tenía al menos 3 metros de altura.
 
“Ayer en ésta prueba armamos el pastel en el mejor tiempo, pero fue mi miedo al sentir la falta de equilibrio en las alturas la que hizo que nos tardáramos tanto. Gracias a my love @assadroberto por ayudarme a lograrlo. Gracias a todos mis compañeros por sus hermosas palabras por su energía. Ustedes no ven muchas cosas, pero aquí adentro TODOS son Seres Maravillosos. Gracias por permitirnos continuar otro ciclo”.