LogoTVNOTAS
Platicamos con ella sobre los planes que tiene en nuestro país
Espectáculos México
17 de Octubre del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Llega a México la actriz Garine Useche para abrirse camino en la actuación

Platicamos con ella sobre los planes que tiene en nuestro país.
 
La actriz Garine Useche se encuentra en México para buscar suerte en teatro o televisión, pues se siente preparada para incursionar en nuestro país, ya que tiene la sufiicente experiencia en Nueva York para pisar un escenario mexicano. Garine ha realizado mucho teatro en Nueva York, pues ha estado en la primera temporada de la obra A skech of Nueva York o Bocetos de Nueva York, la cual ya va por su segunda temporada, y ahora la joven actriz quiere probar suerte en México. 
 
Por lo que está abierta a cualquier proyecto, pues se siente preparada para hacer cualquier personaje, aunque le encanta hacer teatro musical; pues el cantar, bailar, y actuar mientras cuentas una historia es increíble. Incluso el entrar alguna compañía de teatro en México para ella sería un sueño hecho realidad. 
 
Cortesía del artista
 
Platicamos con la Garine y nos contó un poco de sus intenciones de estar en México para trabajar en algún proyecto teatral.  
 
-¿Cómo te sientes de llegar a México luego de tener muchos proyectos en Estados Unidos en teatro?
"Es un sueño el trabajar en México, sobre todo, como va creciendo la industria en este momento y tan respetada que ha sido en Latinoamérica".
 
-¿Cómo fue tu experiencia en estar en la obra A sketch of Nueva York o Bocetos de Nueva York?
"Fue realmente uno de los proyectos más trascendentales de mi carrera, no por el público que cautiva la obra, el tipo de tono que se hace, que es comedia. La obra terminó la primera temporada en febrero de este año, la cual le fue súper bien. Y ahora regresó la segunda temporada en octubre y le está yendo muy bien. Y siento que fue un sueño hecho realidad, ya que la gente sale de su trabajo para irte a ver, eso me emociona muchísimo".
 
Cortesía del artista
 
-¿Estás disponible y en busca de nuevos proyectos en México?
"Por supuesto, sería increíble, si se diera la oportunidad y siento que por el tipo de obra que he hecho el público me aceptaría".
 
-¿Ya te sientes preparada para pisar escenarios mexicanos en cualquier tipo de obra?
"Claro, el teatro musical es el que me llama la atención, en Nueva York he tenido la oportunidad de estar en varios musicales y ha sido una experiencia muy completa. Ya que el cantar, bailar, y actuar en un show para contar una historia es fantástico. Y me siento muy preparada y feliz de ser parte de un proyecto que sea así", finalizó.
 
Cortesía del artista