LogoTVNOTAS
Lizbeth Rodríguez sale y da la cara: "Amigos ya no habrá Badabun"
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Lizbeth Rodríguez sale y da la cara: "Amigos ya no habrá Badabun"

‘La Chica Badabun’ se mostró ‘abrumada y consternada’ por lo sucedido con el CEO de la famosa empresa. 

Lizbeth Rodríguez por fin dio la cara luego de que el CEO de Badabun, empresa en la que se dio a conocer la conductora, fuera acusado de acoso.
 
Fue así que a través de su canal de YouTube, Lizbeth se dio a la tarea de responder algunas dudas que sus seguidores tenían, entre ellas si ella continuará en la sección, “Exponiendo infieles”.
YouTube
“Amigos, les debo muchas respuestas y como vieron en mis historias les pedí me mandaran todas sus preguntas. Creo les debo la verdad y es el momento de cerrar ciclos”.
 
En el video que publicó en su canal, Lizbeth Rodríguez confesó que lo sucedido en torno a Badabun en días recientes la dejó triste, abrumada, decepcionada y hasta desconcertada.
YouTube
Lizbeth aclaró que ella nunca se dio cuenta de los abusos que el CEO de Badabun, César Morales Jiménez y de igual forma negó que ella haya sufrido de acoso por parte de Morales.
 
Referente a esto, se excusó al decir que no había sido a dar alguna declaración sobre los presuntos maltratos debido a que ella no sabía y sus compañeros nunca le informaron de sus planes de revelar lo que pasaba.
YouTube
Lizbeth se mostró consternada por la situación que atraviesan varios de sus amigos que trabajan en Badabun, pues en propias palabras de Rodríguez, dicha empresa se acabó.
 
“Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo. Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe”.
 
Aquí sus declaraciones completas: