LogoTVNOTAS
Instagram @lizbethrodriguezoficial
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez pudo haberse quedado sin trabajo y fuera de Badabun

 
La famosa youtuber, quien se ha mantenido al margen de la polémica, aseguró que muy pronto hablará de lo que pasó. 
 
Una de las grandes estrellas de Badabun es Lizbeth Rodríguez, quien es la imagen principal de Exponiendo infieles, el exitoso programa de la cadena, y al ser un gran miembro de esta empresa, sus fans esperaban que la joven diera su testimonio que lo que sus compañeros habían denunciado en redes sociales. 
 
Instagram @lizbethrodriguezoficial
Y es que recordemos que varios youtubers acusaron al CEO de la empresa de acoso sexual y laboral, por lo que todos esperaban que Lizbeth rompiera el silencio y hablara de todo lo que había estado sucediendo, aunque hasta el momento no ha dicho nada. 
 
Pero, al parecer, esta situación sí que ha afectado a la chica Badabun, pues en un video que circula en redes sociales, en donde se dice que varios creadores de contenido se estaban “manifestado” fuera de las instalaciones de la empresa, la joven dice que se ha quedado sin trabajo. 
 
Instagram @lizbethrodriguezoficial
“¡Ay amigo! ¿Qué no ves que yo también ya me quedé sin trabajo?”, se le escucha decir. 
 
 
Es por esto que muchas personas se han preguntado por la situación que vive con la empresa y sus fans le piden una explicación, a lo que la famosa youtuber les aseguró que muy pronto compartirá un video en el que explicará toda esta polémica, pero pidió a sus seguidores enviar todas sus preguntas para que ella las responda y no dejar cabos sueltos. 
 
Instagram @lizbethrodriguezoficial