LogoTVNOTAS
La cubana se dio otra 'manota de gato': primero se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2019 por Bojórquez y Montoya / @TVNotasmx / Foto: López, Morales, Ordoñez y Trejo

Lis Vega tras nueva cirugía: No importa que digan que parezco Michael Jackson

La cubana se dio otra 'manota de gato': primero se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello.
 
La cantante y actriz cubana Lis Vega, de 41 años, parece que no se resigna a envejecer, pues se nota a kilómetros que se ha hecho varios arreglitos en su cuerpo; por esto, los comentarios en las redes no se han hecho esperar, pero a ella parece no importarle y por eso nuevamente acudió al cirujano plástico. Antes de esta nueva manita de gato, tuvimos la oportunidad de platicar con Lis y esto fue lo que nos dijo:
 
 
López, Morales, Ordoñez y Trejo
 
-Pronto cumplirás 42 años, ¿cómo te sientes?
"Muy bien. La verdad es que invito a las mujeres a que no le tengan miedo a la edad, es un número que no tiene ninguna importancia y si te sientes de 20, adelante. Es algo que tengo adentro, me levanto en las mañanas y todo está en cambiar un pensamiento negativo por uno positivo; tenemos un sinfín de oportunidades y estar vivos ya es una bendición".
 
 
López, Morales, Ordoñez y Trejo
 
-¿Te pega ver de pronto la arruga?
"No, pero soy una figura pública y me seguiré haciendo mis arreglitos y poniéndome bótox, no importa que digan que parezco Michael Jackson. Yo no estoy en contra de los arreglos".
 
 
-¿Qué opinas de la gente que te critica tanto en las redes?
"No le doy importancia; mientras yo me vea y sienta bien, qué importa lo que el mundo opine. En las redes la gente critica sin conocerte".
 
López, Morales, Ordoñez y Trejo
 
-¿Te gusta hacerte arreglitos?
"Sí, me gusta consentirme, pues a los 41 años ya tengo mis detallitos, así que más adelante me haré más. Cuando bajé mucho de peso, hubo cosas y detalles que se me ablandaron. Por el trabajo necesito lucir bien, entonces como muchas mujeres, me he hecho cosas; el problema es que estamos en una época en donde todos te juzgan", concluyó.
 
 
López, Morales, Ordoñez y Trejo
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1180 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: