LogoTVNOTAS
Lis Vega deleitó a los asistentes a carnaval veracruzano con su candente movimiento de cadera.
Espectáculos México
02 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lis Vega calienta carnaval veracruzano ¡con singular perreo!

La cubana fue invitada de honor de las fiestas de Soledad Doblado, Veracruz.

Apenas comienza febrero y los carnavales en México ya están en su apogeo; una de las invitadas especiales a la celebración de la Candelaria en Soledad Doblado, Veracruz, fue la despampanante Lis Vega, quien calentó el ánimo de los presentes con singular 'perreo'.
Enfundada en un diminuto traje de carnaval color rojo, la bailarina ejecutó sus sorprendentes movimientos de cadera al ritmo de reggaetón, incluso impresionando al rey del carnaval quien no dejaba de echarle una mirada a la gran retaguardia de su invitada.
LIZ VEGA YA OLVIDÓ A SU EX ¡Y SE ENCUENTRA ESTRENANDO NOVIO!
A través de Instagram, Lis publicó el video de su candente participación acompañado del siguiente mensaje: Amaneciendo y recordando momentos del recorrido de ayer #soledddoblado #carnavales #mexico amante de viajar por este hermoso país, compartir con su gente y empaparme de su historia y cultura, de su buen humor. Videos siempre lo bueno que hay, gracias una vez mas por tantas muestras de cariño”.
Luego de compartir la reproducción con sus seguidores, los comentarios no se hicieron esperar, donde además de destacar su belleza y espectacular figura, sus fans aseguraron que es una persona sencilla y hermosa”.
NO TE PIERDAS: LIS VEGA CONTONEA SU CUERPAZO ¡CON ARDIENTE Y PODEROSO TWERKING!
AMM