LogoTVNOTAS
cómo donar despensas por internet
Espectáculos México
28 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Linet Puente regala despensas por internet para no salir

La conductora de ‘Ventaneando’ dio esperanza a los que menos tienen.
Por medio de sus redes sociales, Linet Puente, periodista de espectáculos y conductora de ‘Ventaneando’, comunicó su deseo por aportar su granito de arena en México en esta pandemia por la que atraviesa el mundo.
 
El mejor pretexto para hacer algo, fue un reto viral al que fue nominada por Mauricio Mancera y que consiste en donar despensas a familias que han sido afectadas económicamente por el Covid-19.
 
cómo donar despensas por internet
 
 
Linet contó en un video de dos minutos y medio que ella y su pareja Carlos Luis, ‘rompieron el cochinito’ y apoyaron a 10 familias con víveres sin salir a las calles a entregarlas, sino que por medio de un programa que integra a aplicaciones de entrega a domicilio, logran repartir las despensas, “pagas las despensas y se entregan a las comunidades y familias que más lo necesitan”, explicó.
 
cómo donar despensas por internet
 
 
“Creo y confío profundamente en la bondad de toda la gente que me sigue a través de esta bonita red y los programas de TV en los que participo, para que me ayuden a continuar con esta cadena de favores a que no se rompa. Por ello quiero nominar a estas personas que estoy segura harán algo maravilloso con otras familias que lo necesitan para salir adelante”, escribió.
 
cómo donar despensas por internet
 
 
Además, Linet aprovechó para nominar a amigos de la televisora para que hagan lo mismo y eligió a Cynthia Rodríguez, Luis García, ‘El Capi’ Pérez y su esposa y a la ex conductora de ‘Enamorándonos’, Carmen Muñoz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LINET PUENTE (@linetpuente) el