LogoTVNOTAS
A Leticia Calderón le han aconsejado conseguir un hombre para que le ayude con sus hijos.
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2018 por Janet Madrigal / Foto: Clasos
Lety Calderón hace una fuerte confesión sobre el padre de sus hijos

La actriz de 50 años hizo esta revelación, durante una entrevista.

Lety Calderón es una mamá de 10 y, aunque ha sido un poco complicado educar a dos adolescentes sola, esto no ha sido un obstáculo para la actriz, pues confesó que no ha necesitado de un hombre para hacer esta labor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Club Oficial Leticia Calderón (@leticiacalderonpage) on

La actriz confesó que ha recibido varias veces el consejo de conseguirse a un hombre para que la ayude a educar a sus hijos, pero reveló que hasta ahora no ha tenido la necesidad, pues se considera una buena madre que ha cargado con el paquete completo, ya que el padre de estos no está tan presente en la vida de sus retoños.

 

Su padre es una figura masculina, porque tienen papá, tienen una figura paterna, no lo ven muy seguido, pero saben que tienen un papá y que los quiere, no los frecuenta, no los educa, no está mucho con ellos, pero es un papá que está y que los quiere”, explicó Calderón en entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Club Oficial Leticia Calderón (@leticiacalderonpage) on

La ojiverde destacó que es una mamá muy estricta pero a la vez muy consentidora, pues cuando les promete algo a sus hijos, mueve cielo, mar y tierra para cumplir lo prometido.