LogoTVNOTAS
Lorenzo Méndez se divierte mucho con su esposa.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram @chiquis

'Le voy a pegar': Lorenzo Méndez a Chiquis Rivera por bailar sobre la mesa

Internautas aseguran que ella estaba muy borracha.

Chiquis Rivera adora hacer twerking en cualquier lugar y hora, como ha quedado demostrado en su reality The Riveras; sin embargo, no siempre recibe las mismas reacciones por parte de sus familiares, ya que esta vez su peculiar forma de bailar hizo que su esposo le jugara una broma y hasta publicara un video en el que se ve a Chiquis haciendo sus mejores pasos arriba de una mesa; mientras él la 'regaña'.

Clasos

En el clip, que el exvocalista de La Original Banda El Limón subió a sus historias de Instagram, se escucha, como a manera de broma, le dice: "Janney, bájate de ahí".

Instagram @chiquis

MIRA: Critican a Kimberly Flores por salir en calzón en postal navideña

Y aunque Chiquis oye que su esposo la está "reprendiendo", ella lo ignora, por lo que él gira la cámara y dice en close up: "Le voy a pegar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chiquisriivera) on

Cabe mencionar que aunque Lorenzo sólo bromeaba al respecto, algunos internautas le dijeron que "no tenía que pegarle a su mujer" y aseguraron que debía cuidarla más pues "se veía muy borracha".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chiquisriivera) on

"La cara de borracha ja,ja,ja,ja. Qué mal deja el título de cristiana. ¿Estas se hacen llamar cristianas?", "Lorenzo cuida a tu mujer está muy borracha, no le pegues", "Ja, ja, ja y tu marido fascinado, ji, ji,ji qué padre Chikis", fueron algunos de los comentarios que le postearon.

Instagram @chiquis

Entérate: Charlize Theron detalla la noche que su madre mató a su padre