LogoTVNOTAS
La comediante se encuentra feliz por esta gran sorpresa
Espectáculos México
20 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas y Clasos

Le dieron anillo de compromiso a Aida Pierce

La comediante se encuentra feliz por esta gran sorpresa.
 
El año pasado Aida Pierce, de 63, nos contó que había encontrado el amor con Víctor Mejía, de 64, a quien conoció a través de Tinder, una aplicación que se usa para conseguir pareja.
 
Archivo TVNotas
 
 
Y ahora sorprendió a los medios en la conferencia de la obra 'Entre ellas' al contar que ya han decidido formalizar: "les vengo a presumir que pronto me casaré, ya no soy señorita, pero lo voy a gozar. Fue una pedida de mano muy impetuosa, no lo había querido decir, pero desde el 7 de septiembre pasado lo invité a un restaurante por su cumpleaños, y él me dijo que me tenía una sorpresa, apenas llevábamos como 3 meses y que me da una cartita con el anillo".
 
Archivo TVNotas
 
Sobre su reacción platicó: "le dije 'no podemos hacer eso con nuestros hijos, se van a espantar, es muy apresurado', y él me contestó 'acéptamelo, guárdalo si quieres, ahorita no te lo pongas, pero yo quiero que consideres que quiero contigo todo un compromiso y casarme. Yo lo conservé y ahora que ya llevamos 10 meses dijimos que ya lo podemos mostrar porque nuestros hijos ya vieron que vamos por un año".
 
Clasos