LogoTVNOTAS
YouTube
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: YouTube

Laura G habla del jalón de cabello que le dio a Martha Guzmán y sus consecuencias

 
La conductor dio su version de lo que sucedió y dijo que le pidió disculpas. 
 
Luego de varios años de haber tenido problemas con Martha Guzmán, Laura G habló del incidente que tuvo con la conductora, pues su vida tuvo un fuerte cambio luego de que la corrieran por haberle dado un ‘zape’. 
 
YouTube
La conductora de Venga la Alegría, platicó que ellas nunca se llevaron bien y su relación era meramente laboral, pero luego del percance que tuvieron todo se tornó muy feo. 
 
“Paso todo lo que paso y me dijeron, pero les dije ’no, no, espérate’, como soy de atrabancada, si tengo ganas de hacer algo lo hago de frente ¿cómo lo voy a hacer así?’ Entonces comenzó un ataque de dimes y diretes a través de los medios hasta qué decidieron que teníamos que salir”, narró la Laura. 
 
YouTube
Dijo que lo había entendido, pero nunca entendí cómo fue que llegaron hasta ese momento en el que de volvió un campo de guerra de la una contra la otra. 
 
Luego de un tiempo, Laura G le envió una carta a Martha para pedirle disculpas, pero nunca tuvo respuesta, hasta que, en un restaurante, se encontró a su ex compañera de trabajo y comenzó a recibir ataques de ella y sus amigas que la acompañaban. 
 
YouTube
 
Laura decidió dejar todo en el pasado y no tomarle más importancia al asunto, asegurando que, ahora, en ocasiones se la encuentra y le desea lo mejor del mundo, pues es una mujer muy talentosa. 
 
“Nada me debe, nada le debo y estoy en paz. Lo que sucedió, sucedió en ese momento, ¿por qué? Sigo sin entenderlo pero son de las cosas que tiene que pasar por algo… mi capítulo con ella está en el pasado”, finalizó.