LogoTVNOTAS
Laura G decora de Navidad con sus hijos, tras dar positivo
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Laura decora de Navidad con sus hijos, tras dar positivo

Laura G está muy optimista.

El pasado 17 de noviembre surgió un nuevo contagio dentro de Venga la Alegría, Laura G quien por fortuna resultó asintomática, e incluso reveló que aunque se aisló en su hogar, sigue conviviendo con sus hijos.
 
La conductora explicó “Cada quien lleva este proceso de una forma diferente, yo estoy haciendo caso a mis doctores, pues estoy aislada del mundo, no de mi familia, estamos los cuatro juntos, trato de traer cubrebocas obviamente cuando estoy con mis niños, pero bueno, yo tengo que asumir que ellos también están positivos, Nazareno salió negativo”.
 
Debido a que sus hijos son muy pequeños y no tiene ayuda en casa, Laura a pesar de tener el virus está en todo momento con sus pequeños, e incluso hace unas horas compartió en sus historias de Instagram que la Navidad ya llegó a su hogar, por lo que en familia ya están preparando los adornos.
 
Laura G dio positivo
 
En esta ocasión la comunicadora pondrá esferas de plástico, pues de lo contrario se romperían muy fácil, pues tiene niños pequeños y un perrito.
 
Laura para adornar se inspiró en una de las películas favoritas de su hija ‘Frozen’, por lo que destaca el color blanco y plateado.
 
Laura G dio positivo
 
Sin duda Laura ha tenido que tomarse un respiro y ocupar su mente en otras actividades, pues en varias ocasiones ha declarado que nunca para "Estoy acostumbrada a tener radio, trabajo, mis hijos, mi esposo igual, somos personas muy activas, hay veces que la vida te dice: hey, stop, organiza, cuiden mucho lo que digan porque a veces yo decía: Si me llegase a dar que me dé cuando me mude para poder estar en casa".