LogoTVNOTAS
Laura Bozzo se le va a la yugular a Tefi Valenzuela en el caso Eleazar Gómez
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura Bozzo se le va a la yugular a Tefi Valenzuela en el caso Eleazar Gómez

Laura Bozzo no se quedó callada.

Frente a las cámaras de ‘De Primera Mano’ Laura Bozzo se le fue a la yugular a Tefi Valenzuela por aparentemente resignarse a una reparación del daño económica, en la que el juez le pidió a Eleazar Gómez darle un considerable cantidad en pesos mexicanos.
 
“Ese tipo de cosas no estoy de acuerdo, porque si tú estás peleando por tus derechos y los derechos de las mujeres, no puedes aceptar dinero, porque ya cuando aceptas dinero es una forma de comprar a una persona. No estoy de acuerdo con que haya aceptado pago”.
 
Aunado a ello, la doctora en Derecho destacó que quien actúa de manera violenta contra las mujeres lo debe de pagar.
 
Laura Bozzo no se queda callada

 Tefi Valenzuela revela que perdió un bebé

 
“Yo creo que no vale solamente arrepentirse, es algo que se debe prevenir. Y que quien comete ese tipo de delitos sepa que va a haber consecuencias. Se vale que se haga todo el proceso y que se determine qué tipo de maltrato. Quien hace algo así tiene que pagarla”, declaró.
 
Finalmente Laura opinó sobre la disculpa pública que hizo Gómez través de sus redes sociales.
 
 
“Cuando uno se disculpa de corazón no tiene que hacer shows a través de Instagram o redes. Tiene que ir, con el corazón en la mano, con la persona que ofendió y tiene que decirle a ella en privado lo que siente”.
 
Laura Bozzo no se queda callada