LogoTVNOTAS
Así lo recordó Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante española.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @shailadurcal

Las cenizas de Rocío Dúrcal también fueron divididas

Así lo recordó Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante española.
Tal y como sucedió con las cenizas de José José, en su visita a México, Shaila Dúrcal recordó en entrevista con la prensa que las cenizas de su madre, la cantante española Rocío Dúrcal también fueron divididas.
 
Instagram: @shailadurcal
 
 
La mitad de las cenizas de ‘la española más mexicana’, se encuentran en la Basílica de Guadalupe, mientras que la otra mitad descansa en España, “sus cenizas están aquí en la Basílica, fue una decisión de familia en el momento. México la quiso tanto y su casa siempre estuvo en Madrid, estábamos con el corazón dividido porque siempre hemos tenido la mitad del corazón mexicano, entonces creo que era lo más bonito traer un pedacito de ella, es algo más espiritual y emocional, que algo físico”, comentó Shaila.
 
Instagram: @shailadurcal
 
En 2006 México agradeció que ‘una parte’ de Rocio descansara en el país, por lo que no se armó el escándalo que sucedió con los restos de ‘El Príncipe de la Canción’ que se dividieron entre Miami y México. Ante esto Shaila les mandó un mensaje a Marysol, Sarita y José Joel Sosa, “yo nada más les digo que espero que encuentren paz, que encuentren esa forma de comunicación de las cosas sin escandalizarlo todo, que ustedes (la prensa), respeten su privacidad y que les den mucho amor y cariño porque son los peores momentos”, finalizó.