LogoTVNOTAS
Soy una chava preparada, culta y con mucha experiencia, aseguró la modelo.
Espectáculos México
21 de Enero del 2014 por L. Pérez / Foto: Especial

'La reina de los comerciales' ahora quiere ser 'La reina de las telenovelas'

La modelo lleva más de 130 comerciales y su rostro es conocido en muchas partes del mundo.


Su nombre es Marisol Rivera y tiene el título de 'La reina de los comerciales'. Se inició en el mundo de los anuncios publicitarios a la edad de 17 años, y hasta la fecha lleva más de 130 comerciales y su rostro es conocido en muchas partes del mundo.
Marisol nos cuenta que ha tenido muchas buenas experiencias grabando tantos anuncios, que ha tenido la oportunidad de viajar a Europa, pero ahora se quiere abrir paso en el mundo de las telenovelas, argumentando que hoy en día la gente quiere ver caras diferentes y proyectos más humanos, más interesantes.
-¿Cómo te sientes de ser considerada la 'reina de los comerciales'?
Ese título me lo dieron pues llevo más de 130, pero ya quiero otro título, quiero ser por qué no 'La reina de las telenovelas'”.
-¿Has probado suerte en el rollo de las telenovelas?
He trabajado en unitarios tanto en Azteca y Televisa, como en Telemundo, pero a pesar de que tengo la experiencia ante las cámaras, no me llaman para hacer novelas”
-¿A qué crees que se deba?
No tengo ni idea, lo que sí te puedo asegurar es que soy una chava preparada, culta y, como te digo, con mucha experiencia; los productores se quejan de los bajos niveles de audiencia, pero no se dan cuenta que la gente está harta de 'caras bonitas', ves a chavas de 25 años interpretando papeles de mujeres de más de 30 y no les crees nada, o ves a chavas protagonistas de historias de la muchacha de pueblo y te aseguro que ni siquiera conocen los estados que tiene nuestro país, es triste como han llevado los roles protagónicos”.
-¿Te sientes preparada para hacer un protagónico?
Claro que sí, no sólo son las ganas, soy una mujer preparada, tengo la carrera de derecho que compagino perfectamente con la de la actuación, a mi entrégame un papel, un guión, y te saco el trabajo con profesionalismo, nada de apuntadores o textos medio aprendidos, yo sí le tengo respeto a esta carrera, me gusta ser puntual porque es trabajo en equipo, es mucha gente la que trabaja no sólo frente a las cámaras, también hay gente detrás".
-¿Has tenido acercamientos para hacer telenovelas?
Pues he platicado con algunos productores, entre ellos Juan Osorio, Nacho Sada, pero pues a ver qué pasa, ojalá que alguno se atreva a arriesgarse y apostarle a talento diferente, no que siempre eligen a las mismas protagonistas, ya basta de eso, queremos ver caras diferentes, cosas más humanas, más reales”.
AR