LogoTVNOTAS
vicente-fernadez-mariana-gonzalez-tvnotas
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @marianagp01
Mariana González cambia de look y queda irreconocible

 La influencer compartió su cambio de look en redes sociales.

Mariana González, la novia del cantante Vicente Fernández Jr. dejó sorprendidos a sus seguidores de redes sociales, luego de que compartiera una efímera historia en Instagram en la que muestra su cambio de look. 
 
La guapísima influencer mejor conocida como la 'Kim Kardashian de Tepatitlán' acudió al salón de belleza para hacer un corte de cabello y los internautas comenzaron a buscarle comparativos y dieron con el 'Ken humano'. 
 
La también empresaria subió un video en el que deja ver que su cabellera larga y rubia habían quedado en el olvido, y se hizo un corte que la dejó casi sin cabello, por su puesto su prometido, Vicente Fernández Jr. la acompañó para realizarse su espectacular cambio. 
 
 
 
Tras la publicación, muchos de los usuarios comenzaron a decirle que se parecía al 'Ken humano' y que ya debería pararle a las operaciones o perdería su belleza, pero ella hizo caso omiso a los malos comentarios. 
 
Más tarde publicó en las historias de su perfil social que lo compartido sólo era parte del proceso para su look final, en la que ya se ve con su cabello largo: "Esta es la producción, ya me vieron sin producción, ahora este el resultado", dijo. 
 
 
En el video se le ve muy bien acompañada por su novio y luce mejor que nunca con su look renovado. Cabe mencionar que la noticia fue compartida en el programa 'Suelta la sopa', por lo que Mariana González les mandó a decir que si querían también publicarán la nota del look totalmente terminado.