LogoTVNOTAS
La flechada de Jheremy no era lo que todos pensaban ¡se llevaron gran sorpresa!
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

La flechada de Jheremy no era lo que todos pensaban ¡se llevaron gran sorpresa!

Él terminó bateándola.

 
Vaya sorpresa la que se llevaron todos en plena transmisión del programa Enamorándonos, pues en medio de todos los rumores y dudas que hay en torno a la emisión de TV Azteca, nuevamente el portal de un amoroso generó controversia.
 
La flechada de Jheremy no era lo que todos pensaban ¡se llevaron gran sorpresa!
 
Esta ocasión fue Jheremy, participante del que hace poco salió a relucir su escandaloso pasado gay, sin embargo, fue su flechada la que ayudó a que los presentes y el público se quedaran con la boca abierta.
 
Resulta que la joven, de nombre Jenny, llegó directo para conquistar el corazón de Jheremy, quien estaba convencido de la mujer a su lado, pero la petición de otro de sus compañeros lo ayudó a abrir los ojos.
 
LA FLECHADA DE JHEREMY, DE PRINCIPIO A FIN, LLAMÓ LA ATENCIÓN DE TODO EL PÚBLICO
 
Jenny no era lo que todos pensaban, pues contrario al resto de los participantes, ella dejó impactados a todos con su talento vocal, pero no fue suficiente para hacer que Jheremy se fijara en ella, pues si bien se fueron de cita, él terminó bateándola.
 
Cabe destacar que la participación de esta flechada dividió opiniones en la web. Por un lado destacaron su voz en el momento que se atrevió a cantar y por otro dudaron de su apariencia y volvieron a surgir los rumores de que la producción llevó a una chica trans al programa para hacerla pasar por mujer.
 
A FINAL DE CUENTAS, JHEREMY LA TERMINÓ BATEANDO
 
"Yo pensé que la flechada era transexual"; "Yo la verdad me asusté con esa chava"; "Otra transexual"; "¿Jenny es hombre?"; "No es por ofender, pero parece travesti", se lee en los comentarios que usuarios dejaron en el canal de YouTube de Enamorándonos.
 
AHORA JHEREMY TIENE OTRA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR EL AMOR
 

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on