LogoTVNOTAS
'La Bebeshita' se hizo una lipoescultura en la que le retiraron grasa... ¡para aumentarle las pompas!
Espectáculos México
22 de Enero del 2019 por Carlos Monjaraz / Foto: Carpio y Chable

'La Bebeshita' se hizo una lipoescultura en la que le retiraron grasa... ¡para aumentarle las pompas!

La exintegrante de "Enamorándonos", de 28 años, se hizo esta "lipo" porque próximamente va a arrancar el programa "Hola bebé", en Azteca.

Desde hace varias semanas, Daniela Alexis La Bebeshita, de 28 años, dejó de formar parte de "Enamorándonos", y aunque ha estado muy activa en las redes sociales, muchas personas se siguen preguntando si alguna vez volverá a la TV. La buena noticia para sus fans, es que la polémica ex amorosa volverá pronto a la pantalla de Azteca, ni más ni menos que con su propio reality show. Por esta razón, hace unos días se sometió a una lipoescultura de alta definición, en la que le retiraron grasa... ¡para aumentarle las pompas!

-Daniela, volviste a operarte...
“Sí, hace un año me hice una liposucción en el abdomen y la cintura con otro doctor, y me pasaron grasa a las pompas”.

-¿No te gustó cómo quedaste?
“No, ya que la grasa se me absorbió muy rápido porque no me limpiaron bien y no quedé como quería. Por eso me animé a hacerme esta lipoescultura, sólo que ahora me adelgazaron los brazos, la espalda, el abdomen, las piernas, las chaparreras; de los cinco kilos de grasa que me quitaron, me pusieron 300 mililitros en cada glúteo”.

-¿Fue doloroso?
“La operación no, porque me anestesiaron, pero cuando me desperté, sentí un dolor súper fuerte; quería llorar, pero valió la pena porque al otro día cuando el doctor me quitó las vendas, me vi súper marcada del abdomen, tal y como lo quería”.

-¿De pompas, cómo quedarás?
“Mis pompas estaban en 92 centímetros antes de la primera liposucción, ahora están en 105 y ahí le voy a parar; tampoco es que quiera tener las nalgas como Sabrina, eso ya es un exceso”.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1149 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store