LogoTVNOTAS
Hasta una alfombra roja le pusieron a Daniela Alexis para darle la bienvenida.
Espectáculos México
25 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

La Bebeshita regresa a Enamorándonos y con estas caras la recibieron

Hasta una alfombra roja le pusieron a Daniela Alexis para darle la bienvenida.

 
En noviembre del 2018, una de las integrantes más polémicas de Enamorándonos dejó el programa sin decir agua va, y es que de la noche a la mañana La Bebeshita abandonó la emisión de TV Azteca y más tarde se dijo que su salida había sido por los malos tratos del productor Hernán Albarenque.
 
Hasta una alfombra roja le pusieron a Daniela Alexis para darle la bienvenida
 
Incluso lo acusó en varios videos en redes sociales, donde describió el abuso que sufría, ya que le decían los peores insultos. 
 
Aunque la bomba ya había estallado y otros participantes alzaron la voz y se unieron a Daniela, fue hasta hace unos días que las súplicas se escucharon y terminaron echando a la calle a Hernán, por lo que nuevas productoras tomaron el mando de Enamorándonos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

 
Y con esta nueva etapa regresó La Bebeshita, el personaje consentido del público que una vez mas dio de qué hablar, no sólo por la inapropiada vestimenta que eligió para su reaparición en la pantalla chica, también por la manera en que le dieron la bienvenida de vuelta en el show.
 
Así es, pues hasta con todo y alfombra roja la recibieron en el programa, incluso Bruno y Jheremy fungieron como sus guardaespaldas. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que por más ánimo que mostró La Bebeshita por estar de regreso, algunos de sus compañeros le hicieron caras de desagrado.
 
ASÍ FUE EL RECIBIMIENTO DE DANIELA EN ENAMORÁNDONOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on