LogoTVNOTAS
Instagram: @jose_eduardo92 y @barbyjuarez
Espectáculos México
13 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @jose_eduardo92 y @barbyjuarez

‘La Barby’ Juárez reta y entrena a José Eduardo Derbez

El actor entrevistó a la famosa boxeadora.

José Eduardo Derbez no deja de sorprender a sus seguidores en esta ocasión entrevistó para su canal de YouTube a la campeona de boxeo Mariana ‘Barby’ Juárez. Con una entretenida conversación y hasta un entrenamiento, el youtuber fue retado por la deportista a una pelea de box en su gimnasio de Santa Úrsula, Coapa.
 
El hijo de Eugenio Derbez recibió con una peligrosa propuesta: ‘¿Quieres que te pegué?’, le preguntó la boxeadora en tono de broma, ‘¿Vienes motivado o qué?’, dijo la Barby.
 
José Eduardo Derbez
 
 
Durante el encuentro que sostuvo con la campeona, quien ganó el título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo Femenil, José Eduardo Derbez aprendió varios trucos de Mariana, quien brevemente le dio su primer entrenamiento de box, para después, conversar con ella acerca de su trayectoria en el mundo del deporte.
 
“Durante todo este tiempo he aprendido que no hay rival pequeño. En boxeo nada está escrito. No es que dé miedo, de esto vivo de este deporte. Es esa adrenalina, pero mientras exista es por el resultado que vaya a pasar. Mientras lo sientas es porque importa salir con la mano en alto”, comentó la boxeadora.
 
Además, reveló que a pesar de la gran presencia de mujeres en un deporte como el box, sigue existiendo machismo, sobre todo en las diferencias salariales: “Sigue predominando el machismo todavía en los sueldos, no solo en el boxeo sino en otros deportes las mujeres, nuestro trabajo, no se valora como se debe de ser. Yo soy tres veces campeona del mundo, si yo hubiera sido hombre y hubiera hecho esto viviría en Lomas de Chapultepec, manejando un Land Rover”, dijo ‘La Barby’.
 
Entrevista
 
Minutos después José Eduardo Derbez que publicara su entrevista con la boxeadora  en su canal, el video se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, sus seguidores lo felicitaron por la innovación de su contenido.
 
Recordemos que esta la primera vez que el actor entrevista a un deportista mexicano, pues en pasados ocasiones, José Eduardo Derbez únicamente había sostenido pláticas con figuras del medio del espectáculo. Hasta el momento, su video cuenta con más de 73 mil reproducciones en YouTube y con más  de cuatro mil ‘me gusta’.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa