LogoTVNOTAS
Boda de Kimberly y Juan de Dios.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto
Luego de meses difíciles como pareja, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan en secreto.
Luego de meses difíciles como pareja, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan por el civil. Así lo dejó ver la pareja este día, en su más reciente videoblog colgado en su canal de YouTube, donde compartieron detalles de su enlace nupcial, el cual se llevó a cabo en el jardín de su casa y con muy pocos invitados, pues los creadores de contenido aseguran que en su boda religiosa echarán la casa por la ventana.
 
Recordemos que Kimberly y Juan de Dios se casaron por el civil en 2018, pero la pareja platicó en su más reciente blog que se dirvorciaron porque su primera boda fue un poco más por presión que por decisión propia. Por tal motivo, decidieron casarse de nuevo y en presencia de su pequeñita.
 
A la boda asistieron menos de 20 personas y la celebración se desarrolló con sana distancia en el jardín del hogar de la pareja, mejor conocida como "Jukilop", donde firmaron sus actas de matrimonio ante un juez y se dieron el ¡Sí! para toda la vida.
 
La pareja está muy feliz.
 
 
Por la tarde, la pareja se cambió de vestuario por un outfit más cómodo para hacer algunas dinámicas divertidas con sus invitados, cantar, bailar y pasar una tarde feliz en compañía de sus seres queridos y de su pequeña hija, quien no soltó el micrófono.
 
La pareja está muy feliz.
 
Ya entrada la celebración, Pantoja sorprendió a su esposa con un tremendo regalo y es que el intérprete de 'Amándote' le regaló una caminoneta a su mujer. Kimberly agradeció el detalle con un beso y corrió a estrenar su nuevo vehículo. 
 
La pareja está muy feliz.