LogoTVNOTAS
kate del castillo amiga cuarentena
Espectáculos México
24 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Kate del Castillo se aisla junto a una amiga para no sufrir en la cuarentena
Kate del Castillo ha guardado la compostura gracias a que tiene a alguien con quien pasar el confinamiento.
La cuarentena no ha sido fácil de manejar para algunas personas, incluyendo a las celebridades, quienes incluso han escapado a la playa para pasarla mejor pero hay quienes no pueden ni siquiera ver a su familia.
 
Este es el caso de la actriz Kate del Castillo, quien se quedó en su casa de Los Ángeles, California para pasar la cuarentena y fue su hermana, Verónica del Castillo quien confesó que gracias a la compañía que tiene en casa, ha logrado pensar positivamente.
 
kate del castillo amiga cuarentena
 
 
“Sí la siento angustiada (a Kate), la siento preocupada, afortunadamente vive con una amiga y entonces pues eso le da un poquito de ayuda. Ella no tiene ayuda en su casa y entonces está muy cansada limpiando, lavando y haciendo lo que siempre le hacen. Yo nunca la había visto así, en lugar de traer una bolsa Gucci, ahora trae una aspiradora jaja”, confesó Verónica para ‘Suelta la Sopa’.
 
kate del castillo amiga cuarentena
 
 
La amiga de Kate que vive en su casa es la periodista Lydia Cacho, quien huyó de México en julio de 2019, tras recibir amenazas y razón por la que la actriz le ofreció su hogar para darle seguridad, ya que sostienen una amistad desde hace muchos años y además, la periodista fue una de sus defensoras ante los medios de comunicación cuando Kate no podía ingresar al país.
 
kate del castillo amiga cuarentena
 
Mira la entrevista a continuación: