LogoTVNOTAS
Kalimba habla sobre la gira de OV7.
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kalimba habla sobre la gira de OV7

El cantante dio detalles de la razón por la que no se ha consolidado la gira de la agrupación.
Luego del descontento en el que varios fanáticos de ‘OV7’ emitieron diversas quejas por el incumplimiento de la gira de los 30 años de la agrupación, Kalimba habló al respecto y aclaró el motivo por el cual no se ha retomado el proyecto. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino 'Hoy', que el cantante, aseguró que por distintas circunstancias no se ha podido hacer la gira,“yo hablo por mi, yo como artista, en cuanto el escenario, los escenarios se abran, yo ahí estaré dispuesto para la gira, nos subimos en el momento que se haga”, confesó.
 
Aclaró que no solo depende de ellos, sino que hay todo un equipo de trabajo para que se consolide el proyecto, “no solo somos nosotros, es el promotor, el empresario, etcétera, etcétera, son varios los que organizan una gira, los artistas solo vamos y nos presentamos, entonces, por eso”, aseguró. 
 
El cantante, aseguró que todos los integrante de la agrupación están dispuestos a presentarse en el escenario y hacer real la gira.
 
 
También, recalcó que para él, lo más importante son sus fans, “amamos a nuestros fans, lo hemos hecho por tantos años, 33 años de hecho, entonces lo más importante para nosotros son ellos, ustedes, sin ustedes no estamos”. 
 
“El amor por el grupo tampoco ha cambiado, como te dije, en cuanto se abra el escenario ahí estaremos”, compartió el intérprete de 'Se te Olvidó’.
 
El cantante dio detalles de la razón por la que no se ha consolidado dicha gira.
 

Al parecer es un hecho que será este 2022 cuando OV7 regrese a los escenarios por lo que los fans pueden estar tranquilos.
 
Recordemos que la tan anhelada gira del grupo musical OV7 se pospuso desde el inicio de la pandemia de Covid-19, es decir a finales del 2019. 
 
Kalimba dijo que ama mucho a su público.