LogoTVNOTAS
Julián Gil demuestra que le han visto la cara durante casi cuatro años
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Julián Gil demuestra que le han visto la cara

El actor demostró que sí existe una sentencia definitiva sobre el caso de la patria potestad de su hijo desde el 21 de setiembre pasado.

El actor Julián Gil asistió hoy por la mañana a los Juzgados de lo Familiar para solicitar la sentencia que hay sobre la pérdida de la patria potestad de su hijo, ya que quiso mostrar que efectivamente, que sí existe dicho documento, a pesar de que habían mencionado que aún no lo había.

El actor compartió un video en sus historias de Instagram, en el que podemos ver que tiene en su poder la sentencia y el expediente de 240 y tantas hojas, ya que señaló que él, ya había dicho que sí había una sentencia, la cual salió el 21 de septiembre.

“Acabo de salir del tribunal, ya tengo en mis manos la sentencia que les había comentado hace unos días donde ya había salido el 21 de septiembre, la tengo en mi mano, es real, la tengo en mi mano. Es algo firme, a mí me vieron la cara casi 4 años, pero ¿que se la vean a ustedes?”, dijo el actor.
 
Julian Gil tiene en su poder la sentencia
 
Además agregó que le robaron la patria, no me la quitaron me la arrebataron, me la robaron o como quieran decirle ustedes”, contó Julián.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suéltalo Aquí (@sueltalo_aqui) el

 
Incluso mostró el expediente y todas sus hojas que lo conforman, pues el actor considera que se le hace raro que en 4 años lo hayan tachado de todo y de eso no han hablado.

Julian Gil tiene en su poder la sentencia