TVNotasLogoTVNOTAS

Lyle deberá seguir si proceso en arraigo. 
Espectáculos México
22 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juez niega libertad a Pablo Lyle

Lyle deberá seguir si proceso en arraigo. 

Publicidad Kuxtal
Este jueves el actor Pablo Lyle se presentó en la corte de Miami, asimismo sus abogados habían solicitado al juez retirara los cargos de homicidio involuntario, el juez de Miami Alan Fine negó la moción del actor.
 
 
Asimismo, el juez Alan Fine determinó esta tarde que el juicio en contra del actor Pablo Lyle continuará, porque aún existen bases para seguir el proceso legal por la muerte de Juan Ricardo Hernández.
 
 
“Vi la intersección y la única manera de detener el auto, yo sé que fue estúpido, y sentí que saliendo del auto fue la única manera de pararlo con mis manos. Sentí pánico, pensé que podía perder a mi familia. Yo vi a este hombre atacando nuestro coche con los niños adentro de él, yo estaba deteniendo de que matara a mis hijos, yo en ese momento sabía que aquí en Florida sí le preocupa”, dijo Lyle cuando estuvo en el estrado.
 
En tanto, en la emisión de Ventaneando Linet Puente señaló:  “El juez acaba de negar la petición de los abogados para que quedara en libertad, todo esto del argumento de defensa propia que tenían Pablo como sus bogados el juez dijo que no lo convencen”.