LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina continúa con su recuperación
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por Gil Huerta / Foto: Claudia Ramírez/ Redes sociales

Juan Pablo Medina encuentra refugio en el deporte en medio de su rehabilitación

Captamos a Juan Pablo Medina realizando ejercicio con su prótesis.

Dicen por ahí que la vida a veces pone pruebas muy difíciles, pero que estas son para las personas que tienen la capacidad de afrontarlas y superarlas. Este es el caso de Juan Pablo Medina, cuya vida dio un giro de 180 grados el año pasado, cuando le tuvo que ser amputada su pierna derecha para salvar su vida.
 
Ahora, encontramos al actor, de 44 años, rehaciendo su vida, caminando como si nada hubiera pasado y cargando su raqueta porque ama el tenis. Medina fue captado en compañía de un amigo, donde podemos notar cómo el artista no tiene miedo de mostrar su prótesis.
 
Al respecto de su recuperación, Juan Pablo señaló que ha sido “un proceso tardado”, además de comentar que le gustaría hacer “muchas más cosas”. Sin embargo, agradeció “el simple hecho de estar aquí” y que eso es su “motor para seguir adelante”.
 
 
El actor lleva un bastón para mayor seguridad
 
 
Acerca de un posible regreso a la pantalla chica, mencionó que ahora está en terapias de recuperación, por lo que es algo que no contempla por el momento. No obstante, aclaró que cuando se “sienta mejor”, y se encuentre “listo para regresar a trabajar”, volverá al mundo de la actuación.
 
Todo comenzó en julio del 2021, cuando, tras fuertes dolores, el actor fue internado de emergencia debido a una trombosis venosa. Luego, en agosto de ese año, TVNotas dio a conocer que había perdido la pierna derecha.
 
El actor ama el deporte
 
 
Posteriormente, en marzo del 2022, Juan Pablo Medina reapareció, compartiendo cómo fue que vivió este momento y dijo: “Soy muy afortunado, cuando tomé la decisión de la amputación, a las tres horas entró alguien y me dijo: ‘Soy psiquiatra’. Me encontraba en una situación grave. Me ofrecían salvarme la vida, pero la solución era la amputación
 
Mediante redes sociales, el actor también presume su talento para el golf
 
 
 El mes pasado, durante un evento público, señaló: “Estoy retomando mi vida, voy poco a poco... Estoy muy contento de poder salir, de venir al teatro... Todo este tiempo he sentido mucho amor y me siento muy afortunado de tener la familia que tengo y a todos los que me han apoyado”.
 
 La prótesis que usa el actor es de tecnología de punta y tuvo un costo de casi dos millones de pesos. Aunque se nota que su aparato no le incomoda y que le permite realizar sus actividades con normalidad.
 
El actor va recuperándose poco a poco