LogoTVNOTAS
juan pablo manzanero luis miguel peluca
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Juan Pablo Manzanero revela que Luis Miguel usaba peluca

El hijo de Armando Manzanero confirmó que no ha recibido las condolencias del cantante por el fallecimiento del compositor.
Tras el lamentable fallecimiento de don Armando Manzanero, el mundo del espectáculo lamentaron la pérdida del compositor, sin embargo, el mensaje más esperado ha sido el de Luis Miguel, pues Manzanero fue parte fundamental de su carrera.
 
Sin embargo, quien sí salió a dedicar un emotivo mensaje al compositor, fue Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.
 
Al respecto, Juan Pablo Manzanero comentó que pese a las diferencias que el cantante tuvo con su padre, la familia lo aprecia, “A Luis Miguel lo queremos. La gente que trabaja desde pequeño… y él (Luis Miguel) es un señor que ha trabajado toda su vida, y a esas personas hay que respetarlas”, reveló en el programa, ‘El Chismorreo’.
 
juan pablo manzanero luis miguel peluca
 
 
Y continuó, con un recuerdo del tiempo en que su padre trabajó junto a ‘LuisMi’ y pudo conocerlo, “Yo conviví en la época de Romances (el material discográfico de Luis Miguel con temas de Manzanero); yo vivía en Los Ángeles en esa época, cuando mi padre llegó a grabar ese gran disco con él. (En ese tiempo) él ya era muy famoso ¿no? Y me acuerdo que estaba él solo, rodeado de mucha gente de trabajo y yo también estaba más o menos de esa edad, pero yo iba y venía del departamento donde yo vivía”.
 
juan pablo manzanero luis miguel peluca
 
 
Entre más anécdotas sobre el tiempo que pudo convivir con Luis Miguel, confesó que el cantante usaba peluca para pasar desapercibido por la gente, debido a la fama, “le decía: ‘oye, brother (hermano), ¿no te desesperas con tanta gente? ¿No quieres ir al cine? Vamos por una hamburguesa’ y me decía: ‘sí pero deja ir por mi peluca’. Se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo: ‘sé que eres famoso, pero a ver quítate la peluca’, y me dice: ‘¿en serio?’ Y se la quitaba y todo el mundo le llegaba. (Entonces) le decía, ‘no, mejor ponte la peluca, vámonos del cine’. (Luis Miguel) era una persona normal, yo creo que cualquier persona que está tan asediada, necesita un minuto de paz”, dijo.
 
juan pablo manzanero luis miguel peluca
 
Juan Pablo, confirmó que no han recibido ningún mensaje por parte de Luis Miguel, “no creo que tenga nuestros teléfonos, ya nos encontraremos en algún lado. A Luis Miguel lo queremos mucho”, finalizó.