LogoTVNOTAS
Juan Osorio.
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @juanosorio.oficial
Juan Osorio revela cómo superó las adicciones
El productor Juan Osorio, revela cuándo tocó fondo y cómo superó las adicciones.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Juan Osorio revela cuándo tocó fondo y cómo superó su problema de adicciones.  El productor comparte en qué momento se dio cuenta que no iba por buen camino y cómo tomó la decisión de darle un giro positivo a su vida.
 
"Si yo me llego a morir, como a todo el mundo le va a pasar, y un doctor le dice a mis hijos: su papá consumía porque salió positivo, aunque yo esté muerto ¿qué les dejo a mis hijos... Gracias a Dios salí de eso, por eso no volví a consumir porque valoro muchísimo la dignidad que tengo ante mis hijos", relata. 
 
Y es que el productor de éxitos como 'Salomé', 'Vivo por Elena' y 'Mi marido tiene familia', entre otras telenovelas, reconoce que tocó fondo cuando se sumaron muchas y "la principal ver cómo se había derrumbado todo lo que yo había logrado con mucho esfuerzo y sacrificio".
 
El productor cuenta su experiencia.
 
 
Sin embargo, hubo otro momento en su vida que llegó a rematar y fue "la pérdida de Juan, el haber perdido a un hijo a los 30 años me dolió muchísimo y la otra, que vas madurando y que amo lo que hago... Eso es lo que me ayudó a darle un giro a mi vida de 360 grados".
 
Lo adora y apoya.
 
Actualmente, Juan Osorio alista los detalles de su nueva producción titulada '¿Qué le pasa a mi familia?', protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, quienes al lado de un nutrido elenco comenzaron grabaciones en el hermoso centro de Guanajuato.
 
Se refugió en el trabajo.