LogoTVNOTAS
José Pablo Minor.
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jp_minor

José Pablo Minor se queda sin protagónico de telenovela

Eduardo Yáñez pidió la cabeza de José Pablo Minor, quien protagonizaría 'Si nos dejan', el refrito de 'Mirada de Mujer' que prepara Televisa.
Según información publicada por Alex Kaffie en su columna para el periódico 'El Heraldo de México', Eduardo Yáñez no quiso trabajar con José Pablo Minor, por lo que este último se quedó sin el protagónico de la telenovela 'Si nos dejan', el refrito de 'Mirada de mujer' que prepara Televisa.
 
"El personaje ya era suyo, sin embargo Eduardo Yáñez dijo que aquel no daría el ancho. 'Yo necesito un actor que me dé réplica ¡no a un cara bonita!'. Sí, cuando el protagonista de 'Si Nos Dejan' (refrito de 'Mirada de Mujer') supo que José Pablo Minor personificaría a su rival de amores le reprochó tal elección a Carlos Bardasano (productor).
 
José Pablo Minor.
 

'Para ese personaje se requiere a un actor con carácter', alegaba. Tal situación derivó en que Minor quedase fuera del reparto. Ya no será él quien interprete el papel que en las telenovelas 'Mirada de Mujer' y 'Victoria' hicieron Ari Telch y Mauricio Ochmann, respectivamente".
 
Eduardo Yáñez.
 
Y según la información de Kaffie, "Eduardo Yáñez sugirió a Ricardo Franco para el personaje que iba a hacer, antes de oponerse, José Pablo Minor". Hasta el momento, Minor no ha dado ninguna declaración en torno al tema.
 
Ricardo Franco.