LogoTVNOTAS
Por el momento, se desconoce el estado de salud de José José.
Espectáculos México
28 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

José José tiene quién lo defienda, le manda contundente mensaje a Anel Noreña

Por el momento, se desconoce el estado de salud de José José.

 
En días pasados te contamos que la ex José José, Anel Noreña, explotó contra la serie debido a que la dejaba mal parada.
 
 
En esa ocasión, actriz indicó que en la trama hicieron una 'mescolanza' horrible y llena de mentiras, pero que no se quedará con los brazos cruzados, tras ser expuesta en el proyecto como una persona codiciosa, adicta a las anfetaminas y dedicada a la vida galante.

 

Una publicación compartida por José José (@josejosetlmd) el

"Dudo de su mente, de su cabalidad, de que tenga una mente cabal todavía, él (José José) no pudo haber hecho eso, no puede ser, son mentiras, con eso te digo todo (…) Y va a tener una consecuencia definitivamente", declaró.

 

Una publicación compartida por José José (@josejosetlmd) el

 
Pero 'El Principe de la canción' tiene quién lo defienda, tal es el caso de Carlos Bonavides, quien sin dudarlo dio la cara por su amigo y mandó un contundente mensaje a Anel.
 
"Lo que ella tiene que considerar es la vida de José José y algo debe que tener para entretener al público. Yo pienso que ella debe considerar que es la vida de su esposo, del que fue compañero por muchos años", dijo a los micrófonos del programa De Primera Mano.
 
Dejó en claro que Anel sus motivos tendrá para opinar así, y ella es la única que puede hacerlo por su cercanía con el intérprete.
 
Por el momento, Carlos no ha tenido contacto, pero la última vez que lo vio estaba bien.