LogoTVNOTAS
Ramsés dice que José José le envía un mensaje a sus hijos mayores.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Clasos

José José les manda mensaje del más allá a Marysol Sosa y José Joel

Nos dimos a la tarea de contactar a Ramsés Vidente y lo que nos dijo, te sorprenderá.

Desde que Sarita, hija de José José llamó a José Joel su medio hermano para notificarle que su padre había muerto. De inmediato se traslado él y su hermana Marysol a Estados Unidos en busca de su papá, para darle el último adiós, pero tristemente no encontraban el cuerpo para velarlo, mucho menos para darle cristiana sepultura. Nos dimos a la tarea de contactar a Ramsés Vidente y lo que nos dijo, te sorprenderá.

Cortesía

-Ramses, ¿por qué no aparece el cuerpo de José José?

“Porque ya está cremado. Ella (Sara), tomó la decisión porque el cuerpo estaba muy mal físicamente y saldrá foto de él tal y como estaba”.

-¿Por qué dices que estaba mal físicamente?

“Porque el señor ya se encontraba sumamente deteriorado, estaba en total depresión por estar lejos de sus dos hijos, Marysol y José Joel. No llevaba sus medicamentos como se los habían recetado. El señor cayó en fuerte depresión, lleno de sentimientos y se dejó morir”.

-¿Cuándo aparecerán los restos?

“Aparecerán a más tardar el miércoles, habrá homenaje en Miami, apoyados por una televisora. Sarita tiene una lucha de egos, su lucha interna”.

-¿Quién es el heredero de la fortuna de José José?

“Sarita es la única heredera, hizo que firmara, no sabes lo que le espera el karma porque su esposo es una fichita, Sara mamá e hija firmaron lo anterior. El público es quien espera su cuerpo. Ellas lo tuvieron acorralado y no les permitieron le hicieron firmar ese testamento. El señor José José manda este mensaje:

“Yo, estoy descansando en paz, estoy muy bien, perdoname Marysol perdoname Pepito, perdón por no tener el suficiente valor para verlos cara a cara y decirles que los amo, y no tener el valor para luchar por ustedes, es el mensaje que les manda José Rómulo”.

Clasos

-¿A qué problemas se enfrentará Sara con sus otros hermanos?

“A la lucha de egos, Sarita los odia, no tiene respeto ni a ella misma, ni al mundo. Ella se quedará con todo. José Joel y Marysol sólo quieren es ver a su padre, pero sólo encontrarán polvo. Sarita se salió con la suya, los humilló públicamente. Sarita no va a querer ni que su hermano cante las canciones de su padre, tendrán pleitos fuertes por eso.

-¿Cómo visualizas a Sara la actual esposa de José José?

“Sara se siente tranquila, se siente que ya terminó su ciclo, en su mundo de cristianos dice que está bien, está esperando las escrituras de una casa y seguros de vida, ella sólo se enfoca en eso”.

-¿Fue capaz Sarita de vender la muerte de su padre y por qué?

“Sí, fue capaz de eso y más, además de las entrevistas, ella se disfraza siendo la mejor pero por dentro tiene mala alma, peleará por los discos de su padre, la siguiente parte de la serie de su padre, no tendrá piedad”.

-¿José José murió tranquilo, dormido y en su cama como dijo su hija Sara?

“Él murió saliendo una lágrima de sus ojos ya arrepentido de toda su vida, porque siempre obedeció todo lo que le decían, el tenía una promesa con Marysol y le dolió no haber conocido a su nieta. Murio tranquilo, dormido pero arrepentido de no haber vuelto a abrazar a sus otros hijos”, concluyó.