LogoTVNOTAS
Francisco Mancera
Espectáculos México
02 de Octubre del 2019 por María Montoya / Foto: Francisco Mancera

José Joel confirma que ya apareció el cuerpo de su padre

Esta mañana, el hijo de José Joel habló con los medios y dijo están preparando todo para los homenajes en nombre del Príncipe de la canción. 

Hace unos momentos, nos enteramos que José Joel abandonó la funeraria, Caballero Rivero Little Havana, donde se encuentran embalsamando el cuerpo de su padre, José José. El primogénito está realizando el papeleo necesario, porque él tendrá que regresar a México para un compromiso de trabajo pactado ya con anterioridad; por lo que se encuentra sumamente estresado y dentro del dolor que vive por el duelo, quisiera seguir al lado de su amado padre. 
 
Francisco Mancera
“Aquí está, ya tenemos la certeza de que aquí está el cuerpo de mi papá que es algo importante […] Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, está haciendo lo que tiene que hacer para dejarlo listo”, dijo no sin antes agradecer a la prensa por la preocupación que han tenido en esos difíciles momentos.
 
Por otra parte, se sabe que Marysol, su hermana será quien hoy, en hora local de Miami 5 p.m., acudirá a ver el cuerpo de su padre y estará por fin con él. 
 
Francisco Mancera
Se ha confirmado que 'El Príncipe de la canción', será trasladado y enterrado en México, en el Panteón Francés al parecer junto a su madre; tal y como fue su petición y por supuesto se llevará a cabo una misa en la Basílica de Guadalupe. 
 
Es la gente del Consulado de México, será quien se encargue de todos los trámites para el traslado y homenajes de José José en nuestro país. 
 
Así mismo, este viernes, se llevará a cabo el funeral en Caballero Rivero Wetchester, aún se desconoce la hora. 
 
Francisco Mancera