TVNotasLogoTVNOTAS

‘El Burro’ aseguró que esa situación lo puso entre la espada y la pared, pues ambos eran sus amigos.
Espectáculos México
13 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos y YouTube Warner Music México

Jorge Van Rankin explica qué ocurrió entre Luis Miguel, Iñárritu y Mariana

‘El Burro’ aseguró que esa situación lo puso entre la espada y la pared, pues ambos eran sus amigos. 

Publicidad Kuxtal
Todos los que han visto Luis Miguel: La serie saben del triángulo amoroso que Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu vivieron, pero ¿cómo fue que comenzó esta rivalidad? Jorge “El Burro” Van Rankin reveló este y otros sobre la vida de Miky
 
El conductor reveló para el portal de Televisa que, como lo vimos en la serie, este trío tuvo muchos problemas, pero en la producción de Netflix lo pintaron un poco diferente. 
 
Luis Miguel era muy amigo mío y me dice un día: ‘Acompáñame a la oficina de Pedro Torres para ver la audición de las niñas del video de ‘Cuando calienta el sol’. Las escogió y acabando de ver la audición le dice a Pedro: ‘¿Por qué no viene el Burro?’. Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en WFM con el Negro (Alejandro González Iñárritu), que me dijo: ‘Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana Yabek’, (que en ese entonces) era su novia”, relató. 
 
Esta situación se tornó obscura para el conductor, pues los dos eran sus amigos y él se sentía entre la espada y la pared.
 
Luis Miguel era mi brother del alma y Alejandro era mi brother del alma y mi jefe. Estaba en medio de las dos partes, no sabía qué hacer. Me hacía el loco. En las noches íbamos a bailar al Baby y estos cuates se empezaron a gustar. De regreso a México me dice el Negro: ¿Viste algo raro? ‘Nada’. Resulta que un cuate de los dos vio que se habían dado unos besos (que yo también había visto) y fue de chismoso con el Negro y se armó un rollo”, dijo.
 
 
Además, aseguró que, el accidente en el que se vio involucrada una fan, el cual sale en la serie, si fue cierto, pero no había ninguna mujer a bordo del automóvil.