LogoTVNOTAS
Joe Jonas
Espectáculos México
24 de Agosto del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

A Joe Jonas le gustaría hacer un dueto con Shakira

Y confesó que su inspiración son Robbie Williams, Mick Jagger y Bono.


El cantante Joe Jonas de 21 años, quien ofrecerá este jueves aquí un adelanto de su disco 'Fast life', que contiene el primer sencillo 'See no more', comentó que le gustaría hacer un dueto con la colombiana Shakira.
Además,Joe indicó que siempre se verá haciendo música, pues está inspirado por 'los grandes':
"Me inspira el cantante británico Robbie Williams; me veo haciendo música solo o con mis hermanos y espero llegar algún día a ser como Bono o Mick Jagger", dijo hoy elintérpreteen conferencia de prensa en la Ciudad de México.
Respecto a alguna colaboración con algún cantante de América Latina, abundó que le gustaría hacer algo con Shakira a pesar de que su música es muy diferente a la que él hace, o quizá también le gustaría realizar algo con el español Enrique Iglesias en cuanto a producción.
Consideró que en esta nueva etapa como solista y alejado del grupo 'The Jonas Brothers', con el que compartiera el escenario al lado de sus dos hermanos, los fans y su familia han sido un gran apoyo para la nueva etapa en su carrera.
"La idea de lanzarme como solista la tuve desde hace mucho tiempo y recibí el apoyo de mis hermanos", apuntó Joe Jonas y agregó que el grupo no se ha desintegrado, sólo es un receso y quizá vuelvan a producir un disco o a lanzar una gira en un tiempo.
"Los fans son el mejor apoyo y quizá tenga un poco de miedo, pero tengo confianza del éxito. Es una maravilla que me apoyen como solista en México", refirió.
Señaló que entre sus próximas presentaciones acompañará a la cantante Britney Spears en la gira por Europa, luego de que hace unos días compartiera el escenario con ella en una presentación en Nueva Jersey.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
CA