LogoTVNOTAS
Joaquín Bondoni llora por sus fans.
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @joaquin.bondoni

Joaquín Bondoni rompe en llanto por sus fans

El actor Joaquín Bondoni, rompió en llanto por todo el apoyo que lo llevó a ganar un segundo premio GLAAD.
Joaquín Bondoni rompió en llanto para agradecer a sus fans, luego de recibir una excelente noticia, pues el joven actor y Emilio Osorio, ganaron un segundo premio GLAAD por 'El corazón nunca se equivoca' como mejor serie de televisión mexicana.
 
El también cantante, se ha convertido en una gran influencia para las nuevas generaciones que buscan expresarse sin condiciones.
 
El actor lloró de felicidad.
 
 
Los GLAAD Media Awards reconocen y honran a los medios por sus representaciones justas, precisas e inclusivas de la comunidad LGBTQ y los problemas que afectan sus vidas.
 
"Hola a todos. Mi nombre es Joaquín Bondoni, soy de México. Muchas gracias, pero esto es para todos ustedes, porque son fuertes, valientes, amorosos y maravillosos", mencionó Joaquín al momento de recibir el reconocimiento, vía remota.
 
Agradeció el apoyo de sus fans.
 
Recordemos que, Bondoni se ha manifestado en redes sociales a favor de la teoría Queer, un conjunto de ideas sobre el género y la sexualidad humana que sostiene que los géneros, las identidades sexuales y las orientaciones sexuales no están esencialmente inscritos en la naturaleza biológica humana, sino que son el resultado de una construcción social, que varía en cada sociedad.
 
Y hace un mes, Giordana Guzmán, nieta de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, compartió que también se identifica con dicho movimiento.
 
Los Aristemo siguen siendo tendencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Bondoni (@joaquin.bondoni) el

 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa