LogoTVNOTAS
Jesús Ochoa.
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jesusochoamex
Jesús Ochoa menosprecia a los que hacen teatro vía Zoom
El actor Jesús Ochoa, menosprecia a sus colegas que hacen teatro vía Zoom.
Tras el estreno de la obra 'El marido perfecto', Jesús Ochoa menosprecia el esfuerzo que los actores y productores de teatro hacen en esta cuarentena, presentando obras vía Zoom o por medio de otras plataformas digitales.
 
"El teatro en Zoom no puede ser teatro, el teatro tiene sus especificaciones bien claras", declaró el actor ante los medios de comunicación que acudieron al estreno de la obra que protagoniza en el teatro Insurgentes, ubicado en la Ciudad de México (CDMX).
 
"Para que se haga teatro debe haber alguien que diga y alguien que escuche, y en presencia. No puede ser de otra manera", afirmó Chucho Ochoa con un tono de voz molesto, ya que miniza el esfruerzo que hacen sus colegas y los productores en esta atapa que se vive en el país.
 
Jesús Ochoa.
 
 
Recordemos que el pasado mes de julio, TVNotas captó al histrión limpiando parabrisas en un crcuero de la ciudad, pues Ochoa deseaba ayudar a sus colegas que se encontraban pasando una situación económica ante la emergencia sanitaria.
 
Jesús Ochoa.
 
Al parecer su punto de vista sobre salir adelante en esta estapa difícil ha cambiado, y prefiere que sus colegas se dediquen a cualquier otra profesión u oficio, pero menos a presentar obras de teatro de manera virtual.
 
Jesús Ochoa.