LogoTVNOTAS
Jenni Rivera manda mensaje a su hija.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jennirivera @chiquis
Jenni Rivera manda mensaje a Chiquis, a través de un psíquico del FBI
El psíquico Rob Cissna se conecta con Jenni Rivera y le manda mensaje a su hija Chiquis.
A través del programa 'Chisme en vivo', conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, el Dr. Rob Cissna, un psíquico que colaboró para el FBI, logró conectarse con Jenni Rivera y es "La Diva de la Banda" quien le manda un mensaje contundente a su hija mayor, Chiquis Rivera.
 
Según el Dr. que hace unas semanas logró conectar con Xavier Ortiz y ha hecho fuertes predicciones en torno a celebridades del mundo del entretenimiento y la política, Jenni está feliz de que por fin su primogénita haya tomado la decisión de divorciase de Lorenzo Méndez.
 
Jenni se habría comunicado con un psíquico.
 
 
El psíquico también compartió que Jenni cree que si su hija no cambia, va a morir joven como ella, y es que al parecer Chiquis permitió abuso físico y emocional dentro de su matrimonio. Incluso, Rob Cissna ve drogas y alcohol en la situación.
 
La pareja confirmó su separación.
 
Por último, los conductores platicaron que Rob también consiguió hablar con Jenni de su trágica muerte, sin embargo, esa información no ha sido revelada por comunicadores, quienes continuarán en contacto con el Dr. Cissna para dar a conocer más detalles. 
 
Chiquis ya regresó a las redes sociales.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa