LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes revela engaño de Valentino Lanús con famosa actriz
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Jacky Bracamontes revela engaño de Valentino Lanús con famosa actriz

La actriz está en el ojo público.

Después de que salió a la luz que Iván Sánchez terminó su relación sentimental con la periodista Lydia Cacho, inició un apasionado noviazgo con Camila Sodi, pues los actores fueron captados muy romántico en las playas de Ibiza y Fontanera en costas españolas.
 
Jacky Bracamontes lo contó en su libro
 
 
Ante esto, el nombre de Camila Sodi tomó fuerza en redes sociales, por lo que los internautas sacaron a relucir cuando Jacky Bracamontes reveló en 2017 dentro de su libro ‘La pasarela de mi vida’, que una de sus parejas le fue infiel varias ocasiones.
 
Nada menos que Valentino Lanús, quien se justificaba con la modelo cada que podía "Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos instinto, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”.
 
Jacky Bracamontes lo contó en su libro
 
Y aunque la jalisciense no reveló el nombre de una de las mujeres con la que le puso el cuerno Lanús, dio pistas contundentes como el que se trataba de una actriz con la que el protagonista de telenovelas coincidió en una producción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@novelas.show_) el

 
Ante esto, los internautas aseguraron que se trataba de Camila Sodi, cuando trabajaron en la telenovela ‘Inocente de ti’.
 
Jacky Bracamontes lo contó en su libro