LogoTVNOTAS
Espectacular luce Ivonne Montero en la obra de Omar Suárez. 
Espectáculos México
30 de Abril del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Luis Pérez

Ivonne Montero luce espectacular en Cleopatra metió la pata

Espectacular luce Ivonne Montero en la obra de Omar Suárez. 

La que se está luciendo como “Afores” la pitonisa de Egipto, es la guapa Ivonne Montero y es que la actriz está supliendo tanto a Ninel Conde, que está de vacaciones, como a la guapa Maribel Guardia, quien actualmente se encuentra de gira por Perú con su obra “Las Arpías”. 

Por lo anterior, Ivonne sólo estará estos dos próximos fines de semana y así invitó a la gente por medio de sus redes sociales:  

Te puede interesar: 'Cleopatra metió la pata' tuvo una función de lujo ante mil personas

“Mi gente hermosa tienen que venir a ver la obra ‘Cleopatra metió la pata’, en el nuevo teatro Silvia Pinal, esta semana también voy a estar aquí, excepto el 4 de mayo, y la siguiente semana también voy a estar (del 12 al 14 de abril), así que para que no se la pierdan, esta divertidísima, yo me estoy divirtiendo muchísimo con este personaje de ‘Afores’ que es la pitonisa de Egipto, vengan a verlo, tenemos un gran elenco y una gran producción”. 

Aunado al cuerpazo que tiene, la caracterización que la gente de maquillaje le aplica, la hace lucir aún más espectacular, ya que le maquillan todo el cuerpo para broncearlo y bueno, Ivonne luce fantástica de pies a cabeza. 

Acompañada de un grupo de bailarines y bailarinas, interpreta el tema “Ellos no saben”, con lo cual arranca los suspiros y chiflidos de los asistentes, así como la admiración de las mujeres que acuden a verla, ya que aseguran 'está muy flaquita y se ve hermosa'. 

Aquí te compartimos parte del detrás de cámaras donde vimos a la actriz en maquillaje y posteriormente ensayando con el cuerpo de bailarines para entregarlo todo arriba del escenario.