LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral y Gloria Trevi.
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Itatí Cantoral y Gloria Trevi se reencuentran

Itatí Cantoral se reencuentra con su comadre, la cantante Gloria Trevi.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Itatí Cantoral compartió detalles de su reencuentro con Gloria Trevi, quien es su comadre. La protagonista de la telenovela 'La mexicana y el güero', se encuentra pasando unos días en la casa de la cantante y su compadre, Armando Gómez.
 
La actriz, de 45 años de edad, se encuentra feliz en compañía de su amiga, a quien también considera su hermana, así lo describió en el pie de una fotografía que le dedicó a Gloria, quien ha sido su pañuelo de lágrimas en diversas ocasiones.
 
Itatí Cantoral y Gloria Trevi.
 
 
"¡Comadre más visitas de estas! Que agasajo tenerlos en casa... las horas se convierten en segundos echando risas y tequila", escribió en otra foto Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi. Recordemos que tras rumores de separación, la pareja sigue más unida que nunca.
 
Armando Gómez.
 
Itatí agradeció la hospitalidad de su querida amiga, quien la ha estado consintiendo con sus platillos favoritos y se ha encargado de que Itatí y sus hijos, se la pasen muy bien en su viaje familiar y de placer, pues hasta se animó a cantar a dueto el tema 'Con los ojos cerrados'.