LogoTVNOTAS
Isabel Madow se dio una arregladita y luce espectacular.
Espectáculos México
21 de Agosto del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram: zafir.medical.center; dramarisolgongora

Isabel Madow se operó los párpados para seguir luciendo espectacular

La modelo de 44 años prepara una obra de teatro y su regreso a la música

Bien dicen que la belleza cuesta y, aunque a Isabel Madow, de 44 años, le dan miedo las operaciones por la anestesia, se sometió a una blefaroplastia, un procedimiento para levantarse los párpados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IsabelMadow (@isabelmadow) on

 

Platicamos con la modelo y nos contó por qué se animó a hacerse esta cirugía:

Isabel, ¿desde cuándo decidiste realizarte la blefaroplastia?

“Hace como un año sentí muchos cambios después de mi embarazo y he notado que el párpado se me ha caído un poco. Mucha gente me ha dicho que no la necesitaba, pero creo que si hay algo que te haga ver más joven y no corres riesgo, se vale hacer. En nuestro trabajo es importante lucir muy bien y ya me lo quería hacer; además una amiga se lo hizo, me contó y me animé”.

¿Ya te habías realizado alguna cirugía estética?

“Sólo me había operado el busto y, como me dan mucho miedo la anestesia y los quirófanos, después de todas las cirugías que me tuve que hacer por los quistes hemorrágicos, no había querido volverme a hacer algo”.

-¿Por qué te animaste ahora?

“Porque hablé con la doctora Marisol Góngora, que es una profesional, es buenísima; le dije que me tenía que asegurar que era un procedimiento donde no me pusiera una anestesia fuerte, ya que me daba mucho miedo, y por mi hijo no podía arriesgarme. Me comentó que lo podía hacer con una anestesia local, me dio mucha tranquilidad y por eso me animé; fue una cirugía bastante  sencilla y rápida”.

 

Isabel Madow demuestra que no tiene rival hincada en tanga roja

-¿Estuviste consciente durante la operación?

“Sí, y muy tranquila, no te duele nada. La verdad es que en mi mente sólo pensaba en que terminara rápido para regresar a la casa con mi bebé. Yo sólo sentía cómo la doctora me sacaba las bolsitas de grasa y me iba platicando lo que estaba haciendo”.

-¿Cuánto duró la cirugía?

“Como 40 minutos y salí el mismo día; la verdad tardan más en llenar papeles y en prepararte”.

-¿Cómo te sientes ahora?

“Bien, aunque los primeros días estuve muy hinchada, pero nada insoportable; te tienes que poner hielo, manzanilla y estar en reposo”.

-¿Te gustaría hacerte otro arreglito?

“Por ahora no, pero sí puedo decir que no me gustan las arrugas, y si en 10 años lo requiero, sí me haría una restirada para verme joven más tiempo”, finalizó.

 

ASÍ LUCE AHORA: