LogoTVNOTAS
Junto a su novio Federico Burbik, están locos por su bebé.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2017 por MARTHA RIVERA / Foto: JORGE CHABLE

Isabel Madow nos presenta a su hermoso hijo Giorgio

Junto a su novio Federico Burbik, están locos por su bebé.

Isabel Madow, de 41 años, está en el mejor momento de su vida, ya que acaba de darle la bienvenida al mundo a su primer hijo, Giorgio, el pasado 12 de diciembre, vía cesárea, y aunque el parto se adelantó dos semanas, ambos se encuentran bien de salud. Su pequeño es fruto de la relación con su novio, Federico Burbik, de 29, con quien está desde hace dos años y quien la apoya en esta nueva etapa. Así nos lo platicó la actriz.

-Isabel, felicidades por la llegada del bebé...

“Muchas gracias, me siento feliz. Mi niño ya tiene 2 meses, y está creciendo muy sano”.

MÉDICO DE ISABEL LA MANDÓ AL NUTRIÓLOGO PORQUE SUBIÓ 20 KILOS CON EL EMBARAZO

-¿Fue por medio de parto natural? 

Cesárea, y tuvieron que adelantarme el parto 15 días, porque mi hijo se estaba enredando con el cordón umbilical, y es que se movía muchísimo. Afortunadamente, estuve muy cuidada durante todo el embarazo y me inyectaron para que sus pulmones se desarrollaran bien, así que no hubo problema de que diera a luz antes”.

-¿Tú elegiste que naciera el día de la Virgen de Guadalupe? 
“Estaba programado para nacer el 15 de diciembre, luego el doctor me dijo que mejor el 13, pero por supersticiosos no quisimos, así que nació el 12. Además, quedé embarazada en Semana Santa, y vino al mundo el día de la Virgen, por lo que está bendecido por todos lados".

-¿Con su llegada cómo se han adaptado?

“Todo ha sido muy fácil, me da tanta ilusión verlo, ni las desveladas han resultado difíciles, lo veo y se me cae la baba. No sé cómo he podido ser feliz sin él todo este tiempo, ser mamá era un sueño muy grande y ahora que lo tengo, sólo puedo disfrutarlo”.