LogoTVNOTAS
Isabel Madow impactó a todos por su entallado y revelador atuendo.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Isabel Madow hizo enloquecer a sus fans ¡por el atuendo más atrevido que jamás ha usado!

La sensual conductora ocasionó una lluvia de piropos indecentes.

Desde hace tiempo, la modelo y conductora Isabel Madow ha dejado boquiabiertos, así como satisfechos a sus seguidores de redes sociales, luego de publicar imágenes explotando su sensualidad, pero la más reciente enloqueció a sus fans y fue tal el impacto que hasta ocasionó los comentarios más indecentes que jamás le han hecho.

ERÓTICIO DISFRAZ DE ISABEL MADOW QUE ¡DESPERTÓ LAS MÁS BAJAS PASIONES!

Madow apostó por compartir una selfie desde el ángulo más sexy que tiene, por lo que sin más, dejó retratarse de abajo hacia arriba, y el lente captó su atributo trasero con el pretexto de agradecer a Gustavo Matta, el responsable del atrevido atuendo que lució.

Este diseño despertó los piropos más indecentes como "Siempre encantadora y sensual, cul…", "Me fascina cómo sales mamita, qué linda estás", "¿Todo eso es tuyo?", "Qué delicia", "Cul… tan más bueno", entre otros más descriptivos.

¡ISABEL MADOW SE ADUEÑA DE REDES SOCIALES CON CANDENTES IMÁGENES!

La imagen logró casi 3 mil likes y los halagos siguen cayendo en su Instagram. Isabel estuvo presente en el Carnaval de Veracruz como invitada y el diminuto modelito que levantó suspiros será con el que se presentará en el Carnaval de Tapachula.


BGA