LogoTVNOTAS
Isabel Madow fue víctima de las críticas, pero encaró a sus detractores.
Espectáculos México
28 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Isabel Madow asegura que su cuerpo y sus fotos ¡no son producto del Photoshop!

Enfrentó a sus detractores.


Son muchos los artistas que han usando algunos trucos de Photoshop para editar las fotografías que comparten en sus redes sociales, algunos han sido descubiertos, como Lindsay Lohan, e incluso se cree celebridades como Kim Kardashian contratan a personas especializadas para que retoquen sus imágenes, pero Isabel Madow no, o por lo menos así lo asegura ella.
La ahora conductora enfrentó a sus detractores, quienes criticaron sus fotos en Instagram, y les mandó un mensaje acompañado de una sensual fotografía en la que aparece con un entallado vestido rojo que acentúa su espectacular cintura.
"Me muero de risa sí creen que es Photoshop así es mi cuerpo!!!! Yo me tomo fotos para compartir con la gente mi carrera mi trabajo mis logros mis shows mis programas mis eventos no para vender más ve al programa con mucho gusto para que veas que en persona estoy igual !!! #haters ati @shoestrendy1 Photoshop ppff jajajajaja mejor Ponte a dieta y ve al gym @shoestrendy1 como la ven ppff".
Inmediatamente, sus seguidores salieron en su defensa y llenaron de halagos a la sensual rubia, quien aunque no especificó si se ha hecho algún arreglito, sí afirmó que es amante del gimnasio.
JAC

Grabando #alas9 @canalwtv Vestiario Hermoso de @streetstyleboutique Amo tu Ropa Streetstyleboutique 😍👯👏

Un vídeo publicado por IsabelMadow (@isabelmadow) el