LogoTVNOTAS
Irina y Gabriel Soto regresan a Televisa con prometedor proyecto
Espectáculos México
10 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto regresan a Televisa con prometedor proyecto

Esta no es la primera vez que trabajan juntos.

Recientemente Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron en sus redes sociales que pronto les darán una gran sorpresa a sus fans: “¡Así de felices y emocionados estamos por esta que les tenemos, espérenla pronto!”, se lee en la descripción que publicó la actriz rusa en su Instagram.
 
Ante esto, de inmediato sus seguidores se mostraron emocionados por el anuncio de la actriz y felicitaron a la pareja por los nuevos proyectos. 
 
Irina Baeva y Gabriel preparan sorpresa
 
Y aunque no dieron más detalles del programa, una cuenta de Instagram ‘Chamonic’ sacó a la luz que la pareja del momento Irina Baeva y Gabriel Soto regresarán a Televisa, debido a que participarán en el gran esperado programa ‘Guerreros 2020’, producción de Magda Rodríguez.
 
Y aunque no han dicho qué papel van a desempeñar Irina y Soto, seguramente será todo un éxito verlos nuevamente juntos en la pantalla chica, pues siempre dan de qué hablar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 
Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Irina y Gabriel van a trabajar juntos, pues ambosprotagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’ en el 2016, además, compartieron escenario en la obra teatral ‘Por qué los hombre aman a las cabron*s”, para luego realizar la producción de ‘Soltero con Hijas’ que fue el primer proyecto en que los actores compartió elenco tras oficializar su relación.
 
Actualmente los ‘tortolitos’ se encuentra en el Puerto de Acapulco pasando la cuarentena junto a la familia del actor.
 
Irina Baeva y Gabriel en Televisa

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa