LogoTVNOTAS
La actriz tenía su 'vela prendida' y de esta descarada forma le coqueteaba a Fernando aún estando con Soto.
Espectáculos México
28 de Febrero del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Revista NUEVA, Shutterstock y Clasos

Irina Baeva y Fernando Carrillo: estos son sus coquetos mensajes de WhatsApp

La actriz tenía su 'vela prendida' y de esta descarada forma le coqueteaba a Fernando aún estando con Soto.

 
La revista Nueva publicó en su portada de esta semana otro escándalo sobre Irina Baeva, y es que mientras Gabriel Soto protegió a la actriz rusa y hasta le pidió a Geraldine Bazán que no "desprestigiara a su mujer", ahora se destapó que también a Soto lo engañaron y de la peor manera.
 
La actriz tenía su 'vela prendida' y de esta descarada forma le coqueteaba a Fernando aún estando con Soto
 
Por un lado dicha publicación describió que Irina y Carrillo se la pasaban coqueteando por WhatsApp y para rematar, hicieron énfasis en que cuando Baeva estaba de novia con Gabriel, insistía en tener su 'vela prendida' por si Soto se le ocurría echarse para atrás.
 
"Siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas, también se enviaban videos, él le dedicaba canciones y aunque al principio todo era en plan de trabajo, los dos comenzaron a coquetearse, en especial cuando ella estaba en Rusia trabajando en el Mundial de Futbol. Cuando Irina regresó, salieron a cenar, después se vieron un par de veces más en lugares muy discretos, ya que ella se cuidaba mucho pues sabía que estaba en la mira por los rumores de su relación con Soto".
 
A continuación, revelamos los mensajes de WhatsApp con los que Irina se la pasó de "cariñosa" con Fernando: