LogoTVNOTAS
linet puente ventaneando ausencia
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Intriga la ausencia de Linet Puente en Ventaneando y ella manda un mensaje

La conductora rompió el silencio sobre su ausencia en el programa de espectáculos.
Desde hace unos días, Linet Puente no ha aparecido en el programa ‘Ventaneando’, por lo que los televidentes de inmediato cuestionaron a sus compañeros la razón de su ausencia.
 
linet puente ventaneando ausencia
 
 
“¿Y Linet por qué no ha estado?”, “como haces falta en Ventaneando, se te extraña”, “te extraño Linet, eres excelente”, “¿por qué no aparece Linet? ¿Todo bien?” , fueron algunos mensajes de la gente a través de redes sociales.
 
linet puente ventaneando ausencia
 
Por medio de un video en Instagram, la periodista rompió el silencio sobre su ausencia y dijo: “estoy en casa, haciendo muchas entrevistas, ya sé que he andado un poco desaparecida pues por cosas que pasan y por eso estoy chambeando desde casa, pero estoy haciendo muchas entrevistas y ya les estaré contando poco a poco pero solo quiero agradecer a toda la gente que ha preguntado por mi, aquí estoy chambeando. He aparecido en Ventaneando en algunas cuestiones de ventas y demás”, señaló.
 
Escucha lo que dijo Linet al respecto:
 
 
linet puente ventaneando ausencia
 
Además reveló que a partir agosto regresará al programa, “la próxima semana ya estaré de regreso y ya les contaré todo pero por lo pronto les quiero decir que he estado muy ocupada en casa haciendo entrevistas… han sido días difíciles”, finalizó.