LogoTVNOTAS
Mishelle Díaz, de ‘Enamorándonos’: “Dicen que soy de lo peor y una interesada, pero no voy a andar con alguien que sea o tenga menos que yo”
Espectáculos México
15 de Julio del 2019 por Shanik Berman / Foto: Instagram

A integrante de Enamorándonos no le importa que la tachen de interesada

Mishelle Díaz, de ‘Enamorándonos’: “Dicen que soy de lo peor y una interesada, pero no voy a andar con alguien que sea o tenga menos que yo”

Mishelle Díaz (de Enamorándonos), Serrath dice que eres una interesada con el dinero de los hombres...

“Dicen que soy de lo peor y una interesada, pero no voy a andar con alguien que sea o tenga menos que yo, ni me interesa mantener a nadie. Sí soy interesada, pero siendo honestas, no conozco a una mujer que le pague todo a un hombre por salir con él”, expresó  Mishelle, quien nació en Los Mochis, Sinaloa.

“SALÍ HUYENDO DE SINALOA CON MI FAMILIA PORQUE UN HOMBRE SE ENCAPRICHÓ CONMIGO, Y EN LOS PUEBLOS O TE ROBAN O TE EMBARAZAN; ADEMÁS DE QUE MI FAMILIA CORRÍA RIESGO, PORQUE MI PAPÁ ES EX AGENTE DE LA AFI (ANTINARCÓTICOS)”

 -Michelle, decían que saliste huyendo de Sinaloa con tu familia, ¿por qué?

“Porque un hombre se encaprichó conmigo, y en los pueblos o te roban o te embarazan; además de que mi familia corría riesgo, ya que mi papá es ex agente de la AFI (Antinarcóticos), y cuando encarcelaba a alguien, siempre iban tras nosotros. Mi padre huyó toda su vida y nos llevaba de un estado a otro, a mi mamá, a mi hermano y a mí; vivimos siempre huyendo, desde Monterrey hasta Nuevo Laredo”.

“SALÍ CON UN FLECHADO, FRANK BRIONES; ME DIO REGALOS Y ME LLEVÓ DE VIAJE, PERO ME DIO DESCONFIANZA QUE ME UTILIZARA PARA HACERSE FAMOSO Y YA NO SALGO CON ÉL”

 -¿Es cierto que hay que pagar para entrar a Enamorándonos?

“Yo hice casting. Un flechado,  Frank Briones, dijo que pagó 100 mil pesos para entrar; salí con él, me dio regalos, me llevó de viaje y, cuando lo corrieron me hablaba; pero sí dice que pagó por entrar. Me dio desconfianza que me utilizara para hacerse famoso y ya no salgo con él”.

 -¿Es cierto que ya hay 80 gentes en el elenco de Enamorándonos ?

“Sí, lo cual me estresa porque me han robado ropa, mi plancha, mi Ferro; dejas ahí tu bolsa, y de tantos que somos no hay control y no sabes si el que te roba es un flechado o un amoroso, pues 80 hombres y mujeres compartimos un solo camerino”.

“LUEGO SALÍ CON JHEREMY, EL STRIPPER, PERO NO AGUANTÉ QUE ME NEGARA CON SUS CLIENTAS DICIENDO QUE NUESTRA RELACIÓN ERA FALSA, CUANDO YO LO PRESENTÉ CON MI FAMILIA”

 -¿Te has enamorado en el programa?

“Salí con  Jheremy, el stripper, pero no aguanté que me negara con sus clientas diciendo que nuestra relación era falsa y pura actuación, cuando yo lo llevé a mi casa, le presenté a mi familia, y es el único con el que anduve en tres años desde que estoy en el programa. Sólo he tenido tres novios en mi vida, soy casi virgen; soy exigente porque en el programa muchas mantienen a sus novios o pelean o se contagian las enfermedades”.

 -¿Se pegan enfermedades?

“Así es, ahí son todos contra todos, les salen fuegos e infecciones, y mis enemigas se van con los que yo ando, ¡qué asco! Por eso yo, antes de andar con uno, le pido estudios, veo que estén sanos”.

“ME ATACAN, PUES CREEN QUE SOY PRESUMIDA, BUCHONA (NOVIA DE NARCOS); ME DICEN ‘GORDA’, PERO SÓLO TENGO MUCHO BUSTO Y ES NATURAL; MI MAMÁ, QUE ES MÉDICO COSMIATRA, ME PUSO HILOS RUSOS PARA LEVANTARLO”

 -¿Tienes más haters  (gente que odia) que Serrath y que la Bebeshita ?

“Me atacan porque creen que soy presumida, buchona (novia de narcos). Me dicen ‘gorda’, pero sólo tengo mucho busto, soy copa doble D, pero es natural; mi mamá, que es médico cosmiatra, me inyecta la boca y, como tenía el busto muy colgado, me puso hilos rusos para levantarlo”.

 -¿Vives con tus padres?

“No, se divorciaron hace cuatro años porque mi papá es muy mujeriego, y nos dijo: ‘Si se vienen conmigo tendrán todo; si se quedan, nada’, y escogimos a mi mamá; tuve que empezar a trabajar a los 17 años”, concluyó Mishelle.