LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
22 de Julio del 2018 por @Tvnotas / Foto: YouTube

Impacta comentario de Pepillo Origel sobre atropellar a alguien

El comentario de Pepillo dejó a sus compañeras sin comentarios y con una cara de asombro. 

Juan José Origel es un personaje de la televisión mexicana que se ha caracterizado por ser contundente en sus comentarios, ya sea de los famosos o de lo que piensa; eso, en ocasiones, le ha provocado muchos problemas y pleito con los famosos.
 
 
Ahora, Pepillo lo volvió hacer, pues después de que en el programa Intrusos informaron que el hijo del productor Reynaldo López fue atropellado y el responsable se había dado a la fuga, el conductor de espectáculos dijo que lo mejor que puede hacer una persona en esos casos es irse del lugar.
 
“En esos casos lo mejor es irte, hay que avisar a un doctor o algo y ¡Te pelas!”, dijo Origel.
 
Es de mencionar que su compañeras, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca, estuvieron en total desacuerdo, pues aseguraron que lo mejor es hacerse responsable de lo sucedido.
 
“Doctor venga y atiéndame y ya (...) No me digan que ustedes se van a quedar y van a decir: 'Lléveme', mejor después arreglas todo, pero ¡hay que miedo! (...) Yo no manejo ¡punto!, pero si se llevan a mi chófer, que se lo lleven pero a mí no. Seguro van a decir: 'este es inhumano'”, reiteró Pepillo.